Selección

"Nunca dejo de soñar con la Selección Argentina"

El atacante de Fluminense se ilusiona con un llamado de Lionel Scaloni: "Uno trabaja para eso, ¿por qué no?"

"Sería un sueño jugar en la Selección Argentina"

Germán Cano es el delantero argentino del momento en el Brasileirao. Sin ir más lejos, el ex jugador de Lanús tiene 13 goles y es el máximo anotador de la competencia, donde Fluminense se encuentra en el tercer lugar.

"El brasilero es relajado, es buen compañero, trata de ayudarte y de apoyarte más allá de la rivalidad que hay, es normal...Acá en el equipo todos son buena gente, todos tiran para el mismo lado", comentó en un mano a mano con TNT Fútbol (lunes a viernes de 18 a 20 horas por TNT Sports).

Además, agregó: "Mi ídolo siempre fue el Gordo Ronaldo, siempre lo admiré cómo se movía adentro del área, lo rápido que era, las diagonales que tiraba...Entonces siempre fue mi referente y mi guía, poder hacer cosas parecidas a él".

Por otra parte, Cano se ilusiona con un llamado de Lionel Scaloni. "Uno nunca deja de soñar, las cosas en el fútbol...Todo puede pasar. Uno trata de trabajar en su club por el equipo...Todo lo que venga atrás obviamente que sería una felicidad enorme una convocatoria. Uno trabaja para eso, para cumplir los sueños que uno tiene...¿Por qué no?", concluyó. ¿Lo llamarán para la Selección Argentina?

Lo más Visto