Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Nadie puede creer cómo no está en la pre lista de la Selección Argentina"

Michel Araújo, compañero de Germán Cano en Fluminense de Brasil, se refirió a la lista de la Selección Argentina: "Es un goleador nato, un goleador que tiene todo. Hizo 39 goles en el año, ninguno de penal, es una marca que nadie puede alcanzar"

"Sería un sueño jugar en la Selección Argentina"

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C. El primer encuentro será el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana, el segundo el sábado 26 a las 16hs y el tercero, a las 16hs pero el miércoles 30 de noviembre.

Lionel Scaloni ya entregó una pre lista hace algunos días y en Brasil están sorprendidos porque no convocó a Germán Cano, goleador de Fluminense. "La verdad es que todo el mundo piensa lo mismo acá en Brasil, nadie puede creer cómo no está en la pre lista de la Selección Argentina", comentó su compañero Michel Araújo.

Además, agregó: "Es un goleador nato, un goleador que tiene todo. Hizo 39 goles en el año, ninguno de penal, es una marca que nadie puede alcanzar". En la charla con ESPN también estaba presente Cano, quien sostuvo: "Igual si me necesitan voy a estar allá".

Los atacantes de la Selección Argentina serían Lautaro Martínez, Ángel Di María, Nicolás González, Lionel Messi, Julián Álvarez, Joaquín Correa y Paulo Dybala. Además, Ángel Correa, Lucas Alario, Giovanni Simeone y Emiliano Buendía también pelean por un lugar.

Lo más Visto