Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase del Tata Matino sobre el partido ante Argentina tras el empate de México

Tras la igualdad de su selección ante Polonia, el director técnico rompió el silencio y señaló que ahora el partido más importante es ante el equipo de Scaloni.

Resumen México vs. Polonia

México igualó 0 a 0 ante Polonia, con una fundamental actuación de su arquero que atajó un penal. Gerardo Martino, habló sobre la igualdad ante los europeos y señaló que ahora el partido contra Argentina es el más importante para pensar en la clasificación.

"No modificamos nada, lo que pasa es que en la cabeza de los futbolistas juega y sabíamos que ganar era imprescindible, pero también sabíamos que Argentina había perdido y que el rival, por la forma de jugar, nos podía hacer daño", comenzó el Tata.

Siguiendo sobre el partido ante la Selección Argentina, agregó tras la igualdad ante Polonia: "Si antes hablábamos del primer partido como el más importante, ahora lo será el segundo".

"El resultado de hoy no cambia lo que tenemos planteado contra Argentina. Ahora serán dos finales para cada uno de los integrantes del grupo", finalizó Martino.

Lo más Visto