Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Gennaro Gattuso fue a ver el amistoso de la Selección Argentina Sub 23 y siguió de cerca para Fiorentina a Pedro De La Vega

El italiano, quien asumió recientemente como nuevo entrenador del equipo italiano, estuvo en Marbella en el partido que el equipo de Bocha Batista ganó frente a Dinamarca

Gennaro Gattuso, DT de Fiorentina, fue a ver a Pedro De La Vega
Gennaro Gattuso, DT de Fiorentina, fue a ver a Pedro De La Vega (LANÚS)

La Selección Argentina Sub 23 se encuentra en Marbella, España. Este martes disputó su primer amistoso frente a Dinamarca y lo completó con un triunfo por 2-1 sobre Dinamarca. La particularidad fue que en el estadio estuvo presente Gennaro Gattuso, nuevo director técnico de Fiorentina (Italia).

Y su presencia no fue casualidad. El periodista italiano Gianluca Di Marzio, quien se especializa en mercado de pases, informó que Gattuso fue a ver de cerca a Pedro De La Vega, el extremo de 20 años de Lanús. "Pepo" jugó los 28 minutos del partido ya que fue suplente.

Gattuso tiene casa en Marbella y aprovechó para ir a verlo en la cancha. Pero si Fiorentina lo quiere tendrá competencia ya que hay otros clubes interesados en él. Norwich City también lo tiene en carpeta como un potencial reemplazante de Emiliano Buendía, quien fue transferido al Aston Villa.

La postura de Lanús es dejarlo ir siempre y cuando llegue una oferta que satisfaga las pretensiones del club. En principio, se aguarda por ofertas superiores a los US$10 millones. ¿Cuál será el futuro de "Pepo" De La Vega?

Lo más Visto