Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Gaich y Herrera se entrenan con la Sub 23

Tras el conflicto con San Lorenzo por la cesión de los jugadores para el Preolímpico, los futbolistas se presentaron a Ezeiza

Gaich en un entrenamiento junto a la Selección Sub 23. Foto: Prensa AFA
Gaich en un entrenamiento junto a la Selección Sub 23. Foto: Prensa AFA

En las últimas horas, un llamativo conflicto había estallado en la interna de las divisiones inferiores de la Selección. En particular, San Lorenzo había manifestado a través de su presidente Marcelo Tinelli sus dudas para ceder a los jugadores del club Adolfo Gaich y Andrés Herrera a la Sub 23 para disputar el Preolímpico de Colombia.

Si bien la posición del club aún es la misma y se espera que haya alguna reunión en los próximos días con la AFA para destrabar el conflicto, hoy los dos jugadores se presentaron a Ezeiza para entrenar con normalidad.

Así se los pudo ver en una imagen que compartió el propio Herrera en sus redes sociales junto a colaboradores de la Albiceleste. De esta forma, todo parece indicar que Batista podría hacer uso de los dos futbolistas para el torneo que se disputará en Colombia entre el 18 de enero y el 9 de febrero y que otorgará dos lugares para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo más Visto