Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Futuro confirmado: Tras los rumores de su salida del Ajax, finalmente Nicolás Tagliafico no jugará en el West Ham

El lateral estaba interesado en llegar a la Premier League, pero la operación no se podrá cerrar dado que no llegan los tiempos para coordinar el traspaso

Finalmente, Nicolás Tagliafico seguirá en el Ajax
Finalmente, Nicolás Tagliafico seguirá en el Ajax (EFE)

Frente a los rumores que surgieron de una posible salida de Nicolás Tagliafico al West Ham por 15 millones de euros, finalmente parece que el defensor argentino permanecerá en el Ajax de Amsterdam.

El lateral izquierdo había sido ofrecido al club de Londres por múltiples agentes, según informó The Athletic, pero no se pudo coordinar para completar el acuerdo antes de la fecha límite del 31 de agosto.

Para cerrar el traspaso a tiempo, Tagliafico habría tenido que haber abandonado la concentración de la Selección Argentina para viajar a Inglaterra y firmar su contrato, antes de regresar a tiempo para disputar la triple fecha de eliminatorias.

De este modo, el jugador surgido de Banfield seguirá en el club al que llegó en 2018, luego de ganar la Copa Sudamericana 2017 con Independiente, y donde también ganó 3 Eredivisies y llegó a una histórica semifinal de la Champions 2018/19.

Lo más Visto