Selección

El futbolista de Países Bajos que elogió a Julián Álvarez y a la hinchada argentina

Palpitando lo que será el duelo del viernes por los cuartos de final del Mundial, Nathan Ake elogió al Araña y a los argentinos que están siguiendo a la Sclaoneta.

Los dos jugadores que no entrenaron en la Selección Argentina

Argentina chocará con Países Bajos y Nathan Ake, futbolista del Manchester City, elogió a su compañero en Inglaterra, contó un detalle de Julián Álvarez en el club y elogió como acompaña la hinchada argentina.

"Es un gran jugador. Desde que llegó hizo un gran aporte a nuestro equipo es muy técnico muy difícil de marcar en los entrenamientos, tiene un buen disparo, buena definición va a ser difícil enfrentarlo porque es buen jugador", comenzó el defensor.

Siguiendo sobre la Araña, agregó: "Es muy cercano a loa jugadores que hablan español del equipo, pero está tratando de interactuar hablando un poco de inglés. Se lo nota muy inteligente, es muy tranquilo es uno de los que llego hace poco, todo es nuevo para él".

Por último, Ake señaló que vieron partidos de la Selección Argentina y remarcó al hincha: "Con Argentina será un gran partido. Es un partido muy importante para los dos países. Vimos los partidos y sabemos lo que son sus hinchas a la hora de alentar. Crean una gran atmósfera. Aman el fútbol y lo disfrutan"

Lo más Visto