Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Fuerte revelación del Chino Garcé sobre el Mundial del 2010

Ariel Garcé y una revelación que tiene que ver con su convocatoria al Mundial 2010
Ariel Garcé y una revelación que tiene que ver con su convocatoria al Mundial 2010 (Fotobaires)

Ariel Garcé fue uno de los futbolistas que formó parte de la Selección Argentina durante el Mundial de Sudáfrica en 2010 bajo la conducción de Diego Maradona. Justamente, su citación fue una sorpresa y nueve años después recordó una situación que tiene a Gianinna, la hija del Diez, como protagonista.

Cuando ella era chica me contaron que le gustaba mi forma de jugar, como que yo era un poco su imagen de jugador. Le mandé mis camisetas de River a través de Claudia y una vez me llevaron como de sorpresa cuando cumplía 13 años. Me vio y se puso a llorar. Decían que dormía con la camiseta mía y para el padre, de Boca, que la hija duerma con una camiseta de River… Era fuerte”, contó el Chino Garcé, quien además recordó cómo se enteró de su citación para el Mundial 2010, en una entrevista con "Carburando".

La semana anterior me habían dado en la lista de 30, había sido como una revolución. La prensa estaba ensañada en criticarme, en decir que no estaba a altura. Después un día me llama una mujer, me pasa con Diego (Maradona) y empecé a temblar. En ese momento pensé ‘si me va a decir que no, no me va a llamar’ y ahí fue que me dijo ‘sos uno de mis 23 gladiadores’”, recordó el ex futbolista de River y Colón, entre otros.

Lo más Visto