Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Fuerte amenaza para Di María en Rosario: "Decile que no vuelva más"

La situación tuvo lugar en la madrugada de hoy, pero se dio a conocer a los medios por la mañana.

¡Tremendo! El golazo de Ángel Di María en la goleada de Benfica

Mientras Ángel Di María participa de la gira de partidos amistosos con la Selección Argentina, el Fideo recibió una dura amenaza en su Rosario natal en el marco de una posible vuelta del jugador a Rosario Central.

La violencia en la Argentina no es ninguna novedad y menos en Rosario, donde se desataron varios crímenes en las últimas semanas en una ola de bandalismo.

En este contexto, mientras disfruta de su tiempo en la Selección Argentina, Ángel Di María recibió una dura amenaza a futuro, debido a que el Fideo contempla volver al país para jugar en Rosario Central, donde seguramente se retire.

Siguiendo este sentido, la Policía de Santa Fe y la Justicia provincial investigan que alrededor de las 2:30 de la madrugada un nylon negro fue arrojado desde un auto sospechoso frente al country Funes Hills Miraflores, donde suele hospedarse Di María cuando va a la Argentina.

Como si eso fuera poco, la seguridad privada del lugar confirmó que se escucharon cuatro balazos cuando el auto se estaba retirando del lugar.

El mensaje en cuestión fue el siguiente y es totalmente escalofriante: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro (Gobernador de Santa Fe) te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

¿Qué dijo Di María sobre un posible regreso a Rosario Central?

En una entrevista con ESPN, Di María fue consultado por un posible regreso a Rosario Central a mitad de año y contestó: “Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta (la violencia), me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo siempre están”.

Lo más Visto