Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni: "Sé lo que puede dar y no está afuera de la selección"

Lionel Scaloni se refirió a Franco Armani, quien no fue convocado en la Selección Argentina: "No está porque es un viaje que llegaría justo para el primer partido y dos días después vamos a Indonesia y no tiene sentido"

Talleres vs. River: Armani salvó al Millonario

Cada vez falta menos para que vuelva la Selección Argentina. Los campeones del mundo jugarán dos partidos en la Fecha FIFA de junio. Este martes, antes de viajar a Asia, Lionel Scaloni se refirió a Franco Armani, quien no fue convocado.

"No está porque es un viaje que llegaría justo para el primer partido y dos días después vamos a Indonesia y no tiene sentido. Sé lo que puede dar él y para nada está afuera de la selección", aseguró el entrenador campeón del mundo.

Por otra parte, Scaloni habló del futuro de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes. "No me preocupa porque sé que van a jugar en lugares buenos y lo único que quiero es que sean felices y la pasen bien. Nosotros no nos metemos en la decisiones, analizamos los rendimientos más allá de la liga o los países", dijo.

CE - Fortaleza - 05/05/2022 - COPA LIBERTADORES 2022, FORTALEZA X RIVER PLATE - Armani goleiro do River Plate durante partida contra o Fortaleza no estadio Arena Castelao pelo campeonato Copa Libertadores 2022. Foto: Pedro Chaves/AGIF

Con respecto a la Selección Argentina Sub 20, que quedó eliminada del Mundial en octavos de final contra Nigeria, Scaloni sostuvo: "A veces no se premia al que mejor juega. Nos deja satisfecho el trabajo de Masche y de los chicos", comentó.

La Selección Argentina enfrentará a Australia en Beijing el jueves 15 de junio, mientras que el lunes 19 se medirá ante Indonesia en Yakarta, partido para el que las entradas ya están agotadas. "Australia es un rival muy difícil, ya lo vimos en el Mundial. La expectativa es ver a nuevos chicos que vienen por primera vez, darles rodaje y minutos para que se vayan acoplando a los que estaban", concluyó Scaloni.

Lo más Visto