Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Foyth, sin problemas para jugar de un puesto u otro

El defensor argentino fue citado por Scaloni para la próxima fecha FIFA y avisó que quiere seguir en la consideración del DT

Juan Foyth, convocado a la Selección Argentina. Foto: EFE
Juan Foyth, convocado a la Selección Argentina. Foto: EFE

Se viene una nueva fecha FIFA que servirá para continuar aceitando el funcionamiento de la Selección Argentina a pocos meses del inicio de una nueva Copa América.

Sin los históricos ni futbolistas de Boca o River, el entrenador Lionel Scaloni decidió volver a llamar a Juan Foyth luego de que el defensor se recupere de su lesión que lo marginó en la última convocatoria.

"Estoy contento de volver después de la lesión, completamente recuperado. Hace dos semanas que me entreno a la par del grupo", aseguró el jugador del Tottenham quien ya se encuentra en Dortmund a dos días del encuentro ante Alemania.

Todos queremos aprovechar estos amistosos para seguir en la consideración. Si juego de central bien, pero de lateral también puedo hacerlo.

Tras recuperarse de un problema ligamentario en su tobillo derecho, Foyth afiró ante TyC Sports que "todos queremos aprovechar estos amistosos para seguir en la consideración. Si juego de central bien, pero de lateral también puedo hacerlo". La Mayor jugará ante Alemania este miércoles desde las 15:30hs y el domingo se medirá ante Ecuador desde las 11hs.

Lo más Visto