Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Quién reemplaza a Messi? La duda en la Selección Argentina para enfrentar a Chile: Scaloni probó otro equipo y está entre Nico González y Paulo Dybala

El técnico albiceleste, que no podrá estar con la delegación por dar positivo en el testeo de Covid-19, puso un nuevo esquema en la práctica previa al viaje. 

¿Quién reemplaza a Messi? Scaloni probó otro equipo y está entre Nico González y Paulo Dybala

La Selección Argentina enfrentará este jueves a Chile por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y a último momento surgieron malas noticias para el conjunto nacional. Lionel Scaloni, entrenador albiceleste, confirmó que no podrá viajar con el equipo por dar positivo de Covid-19, junto con Pablo Aimar y dos jugadores: Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía.

"Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente van a estar presentes como parte de cuerpo técnico", expresó el técnico argentino, quien en el entrenamiento previo al viaje probó un equipo distinto al del martes y tendría una duda para el lugar de Lionel Messi. ¿Nico González o Paulo Dybala?

La formación, con la duda de quién reemplazará el lugar del capitán sería el siguiente: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala o Nico González y Lautaro Martínez.

Por su parte, Guido Rodríguz, Joaquín Correa, Lionel Messi, Cristian Romero, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Juan Foyth, quedaron marginados por temas médicos.

Argentina afrontará dos partidos de Eliminatorias en esta doble fecha FIFA. El 27 de enero enfrentará en Calama a Chile, mientras que el 1° de febrero se verá las caras con la Selección de Colombia en Córdoba.

Lo más Visto