Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Cambio impensado? Duda de último momento en la Selección Argentina para la Finalissima ante Italia: Marcos Acuña podría ser reemplazado por Nicolás Tagliafico

A horas de que el combinado nacional juegue un nuevo partido por un título, el técnico podría hacer un cambio obligado en la defensa.

Entrenamiento Selección Argentina en España

Argentina chocará ante Italia por la Finalissima en la tarde de mañana. Cuando parecía que el equipo estaba encaminado, Lionel Scaloni se encontró con una situación de último momento: Marcos Acuña es duda y podría ser reemplazado por Nicolás Tagliafico.

La Selección nacional se encuentra ya en Londres para disputar el partido ante el último campeón de Europa. El técnico sabe que no podrá contar con Leandro Paredes que se encuentra en la etapa final de la recuperación de su lesión.

Luego de haber brindado una conferencia, Scaloni se encontró con una noticia inesperada en el último entrenamiento: Acuña no estaría en su mejor versión y podría no ir de entrada.

En su lugar ingresaría Tagliafico. Las próximas hora serán fundamentales para saber si el jugador del Sevilla podrá ser de la partida o si el entrenador decide recurrir al defensor del Ajax.

Así formaría la Argentina: Dibu Martínez; Nahuel Molina Lucero, Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico o Acuña; Rodrigo De Paul, Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

Lo más Visto