Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El inesperado candidato a reemplazar a Mascherano en la Selección Sub20

Tras la renuncia de Pekerman en Venezuela, ahora el Bocha Batista, quien era su ayudante, es el principal candidato para reemplazar a Masche en la sub-20 y sub-23. 

Fernando Batista podría reemplazar a Mascherano en la Selección Sub-20 y Sub-23

El ciclo de José Néstor Pekerman al mando de la selección venezolana llegó a su fin luego de que el DT de 73 años renuncie a su cargo, a falta de la confirmación oficial. Ante este panorama, la AFA tiene como principal candidato a Fernando Batista, quien estaba como ayudante de campo en Venezuela, para reemplazar a Javier Mascherano.

Según informó Maxi Grillo para TNT Sports, la idea es que el Bocha se haga cargo del seleccionado sub-20 y sub-23 de la Argentina. Cabe recordar que Batista estuvo al frente de los seleccionados Sub-20 y Sub-23 de la Argentina entre 2018 y 2021. Bajo su gestión, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con el seleccionado olímpico y el Preolímpico Sub-23 de 2020 que se llevó a cabo en Colombia.

Días atrás, también comenzaron a sonar los nombres de Esteban Cambiasso, Lucas Bernardi, Aldo Duscher y Diego Markic, para asumir en el cargo que dejó vacante Mascherano tras la floja participación en el Sudamericano Sub20.

Lo más Visto