Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Me parece que Scaloni lo tendría que haber llevado al Mundial de Qatar 2022"

Felipe Melo, mundialista con la Selección de Brasil en Sudáfrica 2010, criticó a Lionel Scaloni por no haber llevado a Germán Cano: "No importa la edad, hizo casi 50 goles en la temporada"

La inesperada crítica de Felipe Melo para Lionel Scaloni

Germán Cano fue sin dudas una de las grandes revelaciones del año a base de goles en Fluminense, y su ausencia en la consideración de Lionel Scaloni ha generado revuelo en Brasil tal y como lo mencionó Felipe Melo.

"Es uno de los máximos goleadores del mundo. Hizo casi 50 goles en la temporada. Scaloni me parece un buen entrenador, pero me parece que lo tenía que llevar. No importa la edad", comentó en diálogo con TNT Sports Mundial.

Melo, que es compañero del goleador en el Flu, añadió: "Cano tenía que estar en la Selección. Está en Qatar con su familia festejando con Argentina aunque no haya sido convocado, es un grandísimo profesional".

Cano es actualmente el tercer máximo goleador del mundo con 44 tantos en 70 partidos con la camiseta del Fluminense, solo por detrás de Kylian Mbappé (50) y el brasileño Bérgson (47).

Lo más Visto