Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Tremendo elogio al Dibu Martínez! "Argentina encontró al clon del Pato Fillol"

Faryd Mondragón, ex arquero de Colombia, llenó de elogios al número 23 de la Scaloneta a pocos días del debut en la Copa del Mundo. 

El increíble gesto del Dibu Martínez que fue clave en el triunfo de Aston Villa

Faryd Mondragón, histórico ex arquero de la Selección colombiana, se refirió a la Argentina a pocos días del comienzo del Mundial de Qatar, llenó de elogios a Emiliano Martínez y lo comparó con un histórico arquero de la Albiceleste...

"Argentina ha encontrado al clon del Pato Fillol. Fue uno de los baluartes fundamentales para que esta Argentina haya logrado cosas importantes y esté soñando con muchísimas más", expresó Mondragón sobre el Dibu, a quien comparó con el ex arquero de River y la Selección nacional, en diálogo con TyC Sports.

"Creo que ha sido fundamental no sólo por lo que transmite y genera como arquero, sino también por lo que significa para el grupo a través de su carácter y personalidad", señaló quien en Brasil 2014 se convirtió en el jugador más longevo en jugar un Mundial.

Por su parte, se refirió al gran presente de la Scaloneta a pocos días del debut ante Arabia Saudita: "La veo muy bien, pero más allá de lo que pueda generar futbolísticamente, que es muchísimo, hoy en día tiene un valor agregado y es que se grupo está muy sólido casi blindado. Los veo muy conscientes de la responsabilidad, conocen el camino que tienen que recorrer para levantar una copa como selección y también se liberaron de todos esos fantasmas de las finales perdidas".

"Argentina y Brasil no solamente son serios candidatos, sino que las dos llegan en momentos ideales", agregó el ex arquero de Atlético Nacional de Medellín.

En tanto, Mondragón le tiró flores a Lionel Messi y aseguró que "salvo los brasileños, todos estaremos haciendo fuerza para que pueda ganar su último Mundial. Yo dría que es algo que merece, algo que el fútbol y la vida le tendrían que dar. Sería un broche de oro para una carrera única".

Lo más Visto