Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Faltó a un entrenamiento de la Selección Argentina en medio de un Mundial: La increíble anécdota del Burrito Ortega

Ariel Ortega, ex futbolita de River y Newell's, sorprendió a todos y contó una increíble anécdota de cuando faltó a un entrenamiento de la Selección Argentina

Burrito Ortega en la Selección Argentina
Burrito Ortega en la Selección Argentina (FIFA)

Ariel Ortega, ex jugador de River y Newell's, recordó su etapa como jugador de la Selección Argentina y contó que una vez faltó a un entrenamiento en medio del Mundial 1994.

"Yo concentraba con Hernán Díaz. El profe era un fenómeno, hacía bromas y a mí, como era el más chico, me tenía de punto. Termina el entrenamiento en Boston y dijo 'mañana el que quiera venir a entrenar que venga y el que quiere que no venga'", comenzó el Burrito, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Yo me lo tomé a pecho y me quedé en la habitación. Estaban (Gabriel) Batistuta, (Claudio) Caniggia y Diego (Maradona) entrenando y yo estaba en la habitación con el control remoto...".

"Hasta que vino el profe y me dijo 'pendejo la puta que te parió'. ¿Por qué no fuiste a entrenar? Ese día me hizo entrenar como tres horas", cerró el Burrito. Tremendo.

Ortega fue convocado por Alfio Basile con apenas 20 años: "Es un fenómeno. Me llevó al Mundial con 20 años, con todas las figuras que había en ese momento, me marcó para toda mi vida y mi carrera. Me hizo jugar con Diego y son cosas únicas", cerró.

Lo más Visto