Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Exclusivo: Scaloni habló sobre la vuelta de las Eliminatorias y dijo que "no sabemos que va a pasar pero tenemos todo listo"

El entrenador de la Selección habló en exclusiva con TNT Sports y se refirió a la posible vuelta de las Eliminatorias aunque se mostró cauto

Lionel Scaloni habló de la vuelta de las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, llegó hace algunos días a la Argentina para comenzar con los preparativos de los entrenamientos de cara a la vuelta de las Eliminatorias pautadas para comienzos de octubre.

En un mano a mano exclusivo con TNT Sports, aseguró que "tenemos todo preparado en el predio desde hace rato. Sinceramente, todavía no sabemos que va a pasar pero tenemos todo listo y pensando en que se va a jugar y después decidirán las autoridades".

Vale recordar que la CONMEBOL y la FIFA están analizando la situación actual de la pandemia de coronavirus aunque todo pareciera indicar que los partidos pasarán a la fecha de noviembre o, muy probablemente, para el año próximo.

"Ojalá hoy tengamos la definición de si se van a jugar las Eliminatorias así ya sabemos para donde tirar.", agregó el entrenador quien destacó además que "es una situación muy difícil, muy rara. Yo ahora venía viajando y la verdad que ver los aeropuertos así y ver las situaciones... es triste y preocupante a la vez. Primero la salud, lógicamente si nos dicen que tenemos que jugar, jugaremos, pero la verdad es que es una situación para analizar, para pensar. Hoy espero que nos digan qué va a pasar."

Lo más Visto