Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Estoy muy contento de estar en los planes de Lionel Scaloni, Dios quiera poder estar en las Eliminatorias", sostuvo Marcos Senesi

El marcador central de Feyenoord de Holanda, seguido por el entrenador de la Selección Argentina, se ilusiona con ser citado para los encuentros ante Uruguay y Brasil

Marcos Senesi, defensor de Feyenoord
Marcos Senesi, defensor de Feyenoord (EFE)

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina vuelva a jugar. El viernes 26 de marzo, recibirá en Santiago del Estero a Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que el martes 30 visitará a Brasil en Recife. Una doble jornada interesante para ver el rendimiento del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

El entrenador del conjunto albiceleste llegó este martes al país. Entre otras cosas, reveló: "Marcos Senesi ha pegado un buen cambio, esta jugando con continuidad y en una liga competitiva, puede ser una opción". El defensor de 23 años tiene un gran presente en Feyenoord de Holanda, Países Bajos.

Un día más tarde, llegó la respuesta del jugador. "Estoy muy contento de estar en los planes del técnico. Dios quiera poder estar en las Eliminatorias. Sería un placer", dijo. Además, agregó: "Siempre trato de mejorar. Me adapté muy rápido al fútbol en Holanda, a mis compañeros y al ritmo de los partidos. Tuve mucha continuidad desde que llegué".

Senesi siente que está cada vez más cerca de la Selección Argentina. Sin embargo, en diálogo con ESPN, recordó: "En los primeros cuatro o cinco partidos no estaba mucho en los planes del técnico. Después hubo un cambio y empecé a jugar y ganar continuidad. Me siento mucho mejor que antes, con más confianza y más tranquilo adentro de esta cancha. Quizás eso se empieza a notar y eso puede llevar a Scaloni a decir que hubo algún cambio".

Lo más Visto