Selección

"Ojalá sigamos de la misma manera, esto empieza de cero de vuelta"

Tras el festejo de la Selección Argentina en el Monumental, Nicolás Tagliafico dejó en claro que todo el proceso arranca desde cero.

La palabra de Tagliafico tras la fiesta de la Selección Argentina

La Selección Argentina venció 2-0 a Panamá en el festejo por la Copa del Mundo en el Monumental y, en zona mixta luego del encuentro, Nicolás Tagliafico dejó en claro que ahora comienza una nueva etapa para el combinado nacional.

"Hermoso, era lo que veníamos a hacer, lo que queríamos hacer desde el último día en Qatar, en diciembre fue un poco más alocado, ¡ja!", fue lo primero que señaló el futbolista.

Sobre la conexión con la gente, comentó: "En la Copa America, cuando ganamos, que fue algo parecido. Esta es más especial, este proceso que vivimos nos acercó muchísimo a la gente, nos apoyó en todo momento. Ojalá sigamos de la misma manera, esto empieza de cero devuelta. El apoyo de la gente es fundamental para el proceso".

"El himno fue el de 'Muchachos'. Yo sonreí en ese momento porque nos va a quedar para toda la vida, a nosotros y a la gente", señaló y remarcó sobre Messi: "Increíble.. Seis tuvo que patear, el fútbol a veces es injusto. Le faltó uno para los 100 para la Selección, ya lo va a hacer".

"Creo que en cualquier parte donde vayamos nos van a recibir bien, con mucha euforia, está muy fresco. Ojalá pasen los años y siga así, es muy valioso. Ojalá que nos recuerden como un grupo unido, que con mucho esfuerzo logró la tercera", cerró Tagliafico.

Lo más Visto