Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El inesperado DT que podría reemplazar a Mascherano en la Selección sub 20

Según informó Maxi Grillo, Esteban Cambiasso está entre los candidatos para hacerse cargo de la sub 20 y sub 23. Además, Aldo Duscher, Lucas Bernardi y Diego Markic están en carpeta. 

La decisión final de Javier Mascherano con la Selección Argentina

El Sudamericano Sub 20 fue un fracaso rotundo para la Selección Argentina, que se despidió rápido y no pudo clasificar al hexagonal final. De esta manera, el conjunto que era dirigido por Javier Mascherano no estará en el Mundial de Indonesia ni en el Panamericano de Chile. Y, luego de varios días, se confirmó que Masche no continuará en su cargo.

En este contexto, según informó Maxi Grillo para TNT Sports, Esteban Cambiasso está entre los candidatos para hacerse cargo del seleccionado juvenil, tanto de la sub 20 como de la sub 23, que tiene competencia más cercana por delante.

Sin embargo, el del "Cuchu" no es el único nombre que hay sobre la mesa, sino que Lucas Bernardi, Aldo Duscher y Diego Markic también están entre los apuntados por la AFA para reemplazar al "Jefecito" en su cargo.

Lo cierto es que, si bien aún no preocupa tanto la situación por el seleccionado sub 20, debido a que competirá recién en el 2025, sí corre el reloj para la sub 23: jugará el Preolímpico de Venezuela, en enero de 2024, para intentar clasificar a los Juegos Olímpicos de París que se desarrollarán el mismo año.

Lo más Visto