Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Escándalo con Neymar en Brasil después del empate con Argentina? El delantero de PSG habría estado la noche anterior de fiesta junto a Vinicius Jr. y Lucas Paquetá

El portal Extra informó que luego de unos días libres por la clasificación al Mundial de Qatar 2022, el 10 del elenco conducido por Tité estuvo en eventos sociales con la presencia de muchas personalidades de la farándula brasileña

Neymar, el 10 de Brasil
Neymar, el 10 de Brasil (EFE)

La Selección Argentina empató sin goles ante Brasil en San Juan y se clasificó para el Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que la Verdeamarela había conseguido su pasaje una fecha antes, cuando derrotó a Colombia con gol de Lucas Paquetá. En el clásico, Tité no pudo contar ni más ni menos que con Neymar, quien arrastra una lesión en el aductor izquierdo.

Sin embargo, en el portal Extra de Brasil informaron que el plantel tuvo dos días libres luego de la clasificación, en los que Neymar aprovechó para asistir a varios eventos sociales, que además contaron con la presencia de muchas personalidades de la farándula brasileña.

Si bien inicialmente se aseguró que los eventos fueron de día, lo cierto es que el portal Lance aseguró que uno de ellos se llevó a cabo hasta altas horas de la madrugada en una de las casas de Neymar, en Alphaville. Allí habrían estado además Vinicius Jr. y Lucas Paquetá, quienes sí jugaron ante el campeón de América.

El problema, según indican los medios brasileños, es que esa fiesta fue la noche previa al retorno a las prácticas, momento en el cual Neymar habló con el cuerpo técnico, que decidió desafectarlo por la lesión muscular. Así, el delantero de PSG está nuevamente en el ojo de la tormenta, ya que no es la primera vez que lo acusan de priorizar su vida social por sobre su carrera como futbolista.

Este sábado desde las 13 horas, PSG recibirá a Nantes y Neymar no estará diponible. El club parisino informó que tiene una lesión en el aductor izquierdo y descartó al brasilero. Ahora lo esperan para el duelo vs. Manchester City, el miércoles que viene por la Champions League.

Lo más Visto