Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Es una locura pensar que la Selección Argentina es candidata": La sincera opinión de Ángel Di María

El jugador del PSG prefirió ser cauto al hacer su pronóstico de cara al Mundial del próximo año

Ángel di María fue precavido para hablar de las chances de la Selección en Qatar
Ángel di María fue precavido para hablar de las chances de la Selección en Qatar (EFE)

La Selección Argentina en general, y Ángel di María en particular, viven un momento muy dulce, luego de la obtención de la Copa América en el Maracaná y el cálido recibimiento de los campeones en el Monumental.

Sin embargo, el Fideo siente que el equipo no debe dormirse en los laureles, y bajó las expectativas de cara al Mundial de Qatar 2022: "Es una locura pensar que Argentina es candidata. Esta Selección poco a poco va creciendo".

En declaraciones a ESPN, el extremo destacó también el click mental que hizo el plantel en cuanto a cómo afrontan sus partidos: "La Copa América dio la tranquilidad que necesitábamos y se nota. El equipo está más suelto, juega uno u otro y no se resiente. Para poder tener ese título tenemos que seguir de la misma manera".

Por último, di María se expresó también sobre sus sensaciones tras haber marcado el gol de la victoria en la final ante Brasil: "Haber sido campeón, haber hecho el gol, fue un cambio absoluto. Los mismos que me decían para qué iba a venir para que me putearan, me agradecieron por haber seguido. Sabía que esta Copa América iba a ser mía".

Lo más Visto