Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Es posible que pueda ser una opción", respondió Lionel Scaloni cuando le preguntaron si piensa en poner juntos a Leandro Paredes y Guido Rodríguez

El director técnico de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Paraguay y reconoció que podría plantear un doble cinco. Además, dejó abierta la posibilidad de que juegue Kun Agüero

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina (EFE)

La Selección Argentina disputará este lunes frente a Paraguay su tercer partido en la Copa América. Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa de este encuentro. "Paraguay es un rival muy incómodo, muy difícil, que sabe a lo que juega. Tiene un gran entrenador y una gran generación de futbolistas. Es una Selección difícil para nosotros", describió.

Allí, el entrenador del representativo nacional fue consultado por la posibilidad de que Guido Rodríguez y Leandro Paredes compartan el mediocampo. "Es posible que pueda ser una opción que jueguen juntos Leandro y Guido como también puede haber otras variantes", reconoció.

Scaloni, además, habló de Lionel Messi en su rol de capitán de la Selección. "Creo que el liderazgo de Messi siempre es el mismo adentro de la cancha. Afuera es un chico espectacular, que lleva adelante al grupo como lo ha hecho siempre", indicó.

Por su parte, le preguntaron si Sergio Agüero tiene chances de ir desde el comienzo. "Tiene posibilidades de ser titular. Es un jugador que nosotros queremos. Por motivos que son evidentes no ha jugado. Está en la lista de la Copa y tiene posibilidades. Sergio Agüero está cada día mejor y para nosotros representa un aporte importante. Es una opción y creemos que nos puede aportar", explicó.

Por último, Scaloni tampoco confirmó a los laterales. "En Brasil los laterales cambian seguido. Un partido juega Alex Sandro, otro Renan Lodi. Por la derecha también... En nuestro caso, Molina, Montiel, Tagliafico y Acuña han demostrado que pueden ser titulares. Lo más importante es tener opciones. Para el partido de este lunes dependerá mucho la cuestión física", analizó.

Lo más Visto