Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Es oficial: Los convocados para el Preolímpico Sub-23

Fernando Batista entregó la lista definitiva para el Preolímpico Sub-23, donde Argentina buscará un boleto para los Juegos de Tokio 2020

Los pibes intentarán meter a Argentina en los Juegos Olímpicos 2020
Los pibes intentarán meter a Argentina en los Juegos Olímpicos 2020 (AFA)

Fernando Batista entregó la lista definitiva de convocados para el Preolímpico de Colombia, donde la Selección Argentina intentará quedarse con uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre las novedades más importantes, se destacan las presencias de Julián Álvarez (River), Alexis Mac Allister (Boca), Nicolás Capaldo (Boca), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Matías Zaracho (Racing), Marcelo Herrera (San Lorenzo) y Nahuel Bustos (Talleres).

La ausencia más importante es la de Gonzalo Montiel. El Bocha Batista expresó su deseo de contar con el volante de River, pero finalmente no lo incluyó en la convocatoria. Tampoco están Nicolás Domínguez, Ezequiel Barco, Nicolás González, Matías Vargas y Lisandro Martínez.

El Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 se realizará entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020. Argentina estará en el Grupo A junto a Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador. Los dos mejores de cada zona pasarán a la siguiente instancia y los que lleguen a la final clasificarán a Tokio 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto