Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Es complicado intentar hacer las cosas que él quiere", manifestó Ocampos sobre Leo Messi

Lucas Ocampos, actual futbolista de Sevilla y la Selección Argentina, dio su opinión sobre aquellos que dicen que es díficil jugar con Lionel Messi

Ocampos en la Selección Argentina
Ocampos en la Selección Argentina (EFE)

Hace poco tiempo, Paulo Dybala sorprendió a todos y opinó que era difícil jugar al lado de Lionel Messi en la Selección Argentina. Esas declaraciones hicieron ruido en el mundo del fútbol y el que salió a opinar sobre este tema fue Lucas Ocampos, uno de los más nuevos en el conjunto nacional.

"Entiendo lo que quieren decir los que dijeron eso. Es verdad. Él siempre está un paso adelantado. Pero no porque sea complicado jugar con él. Es complicado para vos intentar hacer las cosas que él quiere. A mí me resultó muy bien, porque tengo un juego más vertical, de ir a los espacios. Los partidos que jugamos, todas las roturas que hacía él las veía. Él ponía la pelota entre el lateral y el central y a mí me funcionó de diez. Disfruté un montón. Jugar con jugadores con esa visión de juego se disfruta", sostuvo el ex River, en diálogo con Club 947 (FM 94.7).

En la misma línea, Ocampos recordó el día que conoció a Messi en un Sevilla vs. Barcelona: "Ya habíamos jugado antes en un Sevilla-Barcelona. Estaba en la fila para entrar y me dijo '¿Hola, Lucas, cómo estás?'. Más o menos hablamos. Yo con Éver Banega tengo una buena relación y él es amigo. Yo en ese momento ni lo miré. Después antes del partido con Alemania me dijo 'metele, esta es tu oportunidad'. Me habló un poco. Uno que no lo conoce no sabe cómo es, si te va a hablar... Me sorprendió cuando estuvimos concentrados. Era uno más".

Por su parte, el volante ofensivo habló sobre su experiencia en la Selección: "Uno siempre lo desea, es lo que busca siempre, para lo que se prepara. Cuando estuve antes de que empiece el partido contra Brasil, miraba... dónde estoy. Nervios por momentos, ganas, emoción. Cosas que te pasan por la cabeza. Contra Alemania y Brasil son los partidos que más disfruté en mi carrera".

"Tenía mucha ilusión de jugar las Eliminatorias y vestir la camiseta de Argentina, pero sé que ya llegará el momento", cerró.

Lo más Visto