Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Por algo se ganó el premio a mejor hinchada, Argentina era local"

Luego de que Argentina se lleve todos los premios en The Best, Ángel Correa contó como se vivió dentro de la cancha el tremendo apoyo que tuvo la Selección.

¡Conexión argentina! De Paul, Molina y Correa se juntaron para que Atlético Madrid abra el marcador

Ángel Correa terminó ingresando a la lista de Argentina por las lesiones que llegaron sobre la fecha del debut. El delantero confesó que había regresado al país para olvidarse del tema y elogió a la hinchada.

"Fue raro al principio, estaba muy triste porque tenía la ilusión de ir desde un principio. Venía de estar en la Copa América 2021, en todo el proceso, y quedar ahí fue un golpe muy duro", comenzó el futbolista de Atlético Madrid con GOAL.

Siguiendo con el tema, agregó: "Me había ido para Argentina para despejarme, volver al barrio, encontrarme conmigo mismo y estar con mi familia y amigos. Lamentablemente pasaron las lesiones de mis compañeros y pude ir con Almada para ser parte de eso único que se logró en Qatar que fue lo máximo. La verdad que muy feliz".

En el Mundial, el hincha argentino se hizo más que presente, y el ex San Lorenzo confesó: "Por eso también se ganó el premio a la mejor hinchada. Se hicieron notar desde que arrancó el Mundial, de que Argentina iba a ser local en Qatar. La verdad que eso a uno lo llena de orgullo y ganas de salir a comerse la cancha."

Por último, no dudó elogiar a Lionel Messi: "Era lo que él quería, lo que anhelaba: ser campeón del mundo con Argentina. La verdad que conseguirlo así, de esta manera y con el Mundial que hizo, fue algo magnífico".

Lo más Visto