Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Enzo Pérez y Nacho Fernández, los dos de River que Scaloni no descarta para la Selección

El director técnico de Argentina habló en la previa del sorteo de la Copa América y fue consultado por dos casos puntuales

Lionel Scaloni, DT de la Selección
Lionel Scaloni, DT de la Selección (EFE)

Este martes se desarrollará en Cartagena de Indias, Colombia, el sorteo para la Copa América 2020 que tendrá lugar en conjunto entre Argentina y Colombia.

Lionel Scaloni viajó al lugar y, en las horas previas, brindó una entrevista en la que avisó que Enzo Pérez e Ignacio Fernández son dos jugadores que tiene en cuenta.

"Enzo Pérez es un jugador válido, tiene un presente muy bueno y sabe jugar con la camiseta de la Selección. Nosotros vemos a un montón de jugadores. Él es uno de ellos como Nacho Fernández también. Cualquiera puede ser jugador de la Selección. Vamos viendo y decidimos qué puede ser lo mejor para el equipo", indicó.

Además, afirmó que la edad (Enzo tiene 33 y "Nacho" 29) no es un impedimento para las convocatorias. "El tema de la edad no es un problema, siempre dijimos que no le cerramos las puertas de la Selección a nadie", completó Scaloni en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto