Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El jugador que se impone como titular en la Selección Argentina

Según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Sports Mundial, Enzo Fernández podría ser de la partida en la Selección Argentina para enfrentar a Polonia el próximo miércoles en el Mundial de Qatar 2022

La confesión de Enzo Fernandez sobre el dicho de Messi tras su golazo

La Selección Argentina enfrentará este miércoles desde las 16 horas a Polonia por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El elenco conducido por Lionel Scaloni viene de ganarle a México 2-0, mientras que los europeos también superaron a Arabia Saudita con el mismo resultado.

Pensando en el 11, se perfilan cambios debido al gran desgaste físico y mental que tiene la Copa del Mundo. Según informó el periodista Arturo Bulián para TNT Sports Mundial, Enzo Fernández se impone de entrada en el cierre de la fase de grupos.

El rendimiento del ex River más el gol que marcó contra México harían que Scaloni le de la chance de ser titular contra Polonia, en un encuentro fundamental. Además, hay dudas en el lateral derecho: Gonzalo Montiel podría continuar como titular o podría ingresar nuevamente Nahuel Molina Lucero.

Lo más Visto