Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Enzo Fernández es un jugador de Selección Argentina y es lo que se necesita en un Mundial", expresó el Negro Enrique

El mediocampista de River vive un gran presente y el ex campeón del mundo lo postula para el elenco nacional: "Me parece un jugador impresionante"

Enzo Fernández puso el segundo en el Monumental

La gloria de River y ex campeón del Mundo, Héctor Enrique, llenó de elogios a Enzo Fernández, una de las máximas figuras del conjunto que conduce Marcelo Gallardo. Además de referirse a su gran presente del juvenil en el Millonario, el "Negro" aseguró que debería ir al Mundial de Qatar 2022 para defender los colores de la Selección Argentina.

"Enzo Fernández es un jugador de Selección. Me parece un jugador impresionante. No tan sólo por el manejo, sino por el despliegue físico, sabe romper con gambeta, mete pelotas y tiene gol", señaló Héctor en diálogo con ogo Bonito (FM Late, 93.1).

Asimismo, fue contundente al ser consultado sobre si debe ir o no a la próxima Copa del Mundo: "Totalmente", respondió. "Es lo que se necesita en un Mundial. Es un jugador muy táctico. No tiene miedo de presionar. Va seguro. No queda pagando nunca. Después, la técnica y el manejo que tiene... Es fundamental".

"Estoy impresionado con este chico, me gusta mucho. No tengo dudas de que tiene que estar en la Selección, por lo que juega", cerró el ex mediocampista de River acerca de una de las mayores promesas del fútbol argentino.

Lo más Visto