Selección

Enzo Fernández reveló quién iba a patear el quinto penal contra Francia

La final de la Copa del Mundo se definió en la cuarta ejecución, a cargo de Gonzalo Montiel, y el mediocampista del Chelsea señaló que Lautaro Martínez estaba señalado para ejecutar el quinto.

Resumen: Argentina 3 (4) - Francia 3 (2) en el Mundial de Qatar 2022

En los pies de Gonzalo Montiel, la Selección Argentina conquistó su tercera Copa del Mundo. Enzo Fernández, contó, entre risas, que no pateó porque erró ante Países Bajos y señaló que Lautaro Martínez era el quinto en ejecutar en la final.

"Tenemos una conexión con Juli porque jugamos desde River y nos conocemos mucho. Cuando entramos la primera vez a la habitación le di un abrazo y le dije 'mirá donde estamos, ¿no? Mirá si se da todo como queremos", señaló el volante en diálogo con TyC Sports.

Al ser consultado sobre la tanda de penales, agregó: "No me preguntó Scaloni, que me va a preguntar si erre con Holanda. ¡Ja! Igual, si me preguntaba, decía que sí. Es más, si había que patear un sexto, no se si había alguno designado, si no iba a patear yo".

"Lautaro iba a ser el quinto contra Francia, quedó él como contra Holanda. Si el técnico quería, yo pateaba el quinto. Lautaro es de gran jerarquía, sabe que lo quiero, es buen jugador y buena persona", cerró Enzo Fernández revelando que el Toro iba a patear el siguiente penal si era necesario.

Lo más Visto