Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La decisión de Scaloni con Enzo Fernández de cara al partido contra México

El técnico de la Selección Argentina evalúa meter en el 11 inicial al volante del Benfica para el encuentro del próximo sábado contra los dirigidos por el Tata Martino. Además, Lisandro Martínez también tiene chances de ser titular.

Enzo Fernández y Lisandro Martínez podrían jugar vs. México

La Selección Argentina no tuvo el debut que esperaba en la Copa del Mundo y cayó ante Arabia Saudita. Y a pesar de que el empate entre México y Polonia le dio aire fresco, Lionel Scaloni piensa en realizar más de una modificación para el partido del próximo sábado contra los dirigidos por el Tata Martino.

Según informó Arturo Bulián para TNT Sports desde Qatar, Enzo Fernández y Lisandro Martínez corren con serias chances de meterse en el 11 titular de la Scaloneta para enfrentar a los mexicanos desde las 16 horas de Argentina.

En este contexto, para que ingrese el volante del Benfica debería dejar su lugar en el equipo Leandro Paredes, por quien ingresó justamente en el cotejo contra Arabia el martes. Otra de las variantes sería conformar un medio de mayor contención y que el que salga sea Papu Gómez, otro de los que fue reemplazado en la derrota 2-1 en la presentación.

Por su parte, el zaguero del Manchester United podría ocupar el lugar de Cristian Romero, pero esto se debería a cuestiones tácticas y no algo físico. De hecho, Scaloni sacó al Cuti para hacer ingresar a Lisandro frente a los árabes pocos minutos después de la ráfaga de goles. Tampoco se descarta que Scaloni meta mano en otras posiciones, como pueden ser la de los laterales.

Argentina, que de momento se encuentra en el último lugar del Grupo C, se medirá el próximo sábado 26 de noviembre, desde las 16, ante México en el Estadio Lusail.

Lo más Visto