Selección

"De la nada, Enzo fue a Benfica, empezó a romperla y jugó un Mundial increíble"

El ex mediocampista de River fue una grata sorpresa en la Selección Argentina y Ángel Di María no tardó en destacar su gran actuación en la Copa del Mundo.

El resumen del gran triunfo de Argentina ante Mexico

Ángel Di María no tardó en destacar a sus compañeros a más de un mes de la obtención de la Copa del Mundo. Fideo también hizo hincapié en el nivel que tuvo Enzo Fernández, tras irrumpir de manera inesperada en la Selección Argentina.

El mediocampista estuvo hasta mediados del 2022 en River y, tras la caída en la Copa Libertadores, emigró al fútbol europeo. De forma inmediata, se metió dentro del once titular del Benfica.

En una extensa entrevista con TyC Sports, Fideo comenzó elogiando de forma general: "Sorprende porque uno capaz que no lo vio nunca. Yo no soy de mirar tanto fútbol, pero después vienen y sorprenden, demuestran que tienen la calidad y las condiciones para entrar en la Selección".

"Sacando al Dibu, Enzo vino una sola vez, antes había solo entrenado. De la nada fue al Benfica, empezó a romperla toda, fue al Mundial y terminó jugando de manera increíble", sentenció Di María elogiando a Fernández.

Lo más Visto