Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La revelación de Enzo Fernández sobre Messi y el Mundial

El volante del Chelsea llenó de elogios al capitán argentino y aseguró que lo acompañó durante su camino en el seleccionado nacional. 

La primera asistencia de Enzo Fernández en el Chelsea

En una entrevista con el medio británico The Guardian, a Enzo Fernández le consultaron, entre otros temas, por Lionel Messi y el volante se deshizo en elogios para el capitán de la Selección Argentina: "¿Messi? Ni siquiera está en discusión. Es el mejor jugador de todos los tiempos. Fue un verdadero privilegio compartir vestuario con él", manifestó.

Además definió como "simplemente invaluable" el momento en el que hizo su debut en el Mundial, cuando la Albiceleste igualaba sin goles frente a México. Cabe recordar que, en ese mismo encuentro, Enzo marcó su primer gol (el 2-0) con la camiseta del seleccionado nacional.

Y volvió a referirse a Messi: “Es uno de esos líderes que son muy positivos todo el tiempo, tanto en el ejemplo que da en su juego como a nivel humano en el vestuario”, dijo. “Tiene los pies en la tierra y es amable con todos. Ofrece apoyo a todos los miembros del equipo, desde las estrellas más grandes hasta los más jóvenes".

"Estuvo conmigo todo el camino, dándome mucho apoyo moral. Era mi mayor sueño: jugar con Messi. Para luego seguir en ese equipo y para ganar la Copa del Mundo, es casi como si Dios me hubiera dado un gran regalo", siguió. Y, cuando le preguntaron si Messi y Dios eran diferentes, contestó: “No, tal vez no”, entre risas.

"Sé que todavía soy joven y necesito seguir aprendiendo, pero tal vez mañana, tal vez en algún momento en el futuro, quiero demostrar realmente que soy un líder", cerró el ex jugador de River, que se ilusiona con ser un referente del equipo Blue en un futuro.

Lo más Visto