Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La decisión de Enzo Fernández antes de los amistosos con la Selección Argentina

Enzo Fernández, volante campeón del mundo con la Selección Argentina, pasó por el River Camp a saludar a sus ex compañeros

El tremendo lujo de Enzo Fernández en Chelsea vs. Everton

Enzo Fernández fue una de las revelaciones de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El volante de 22 años tuvo una carrera rápidamente exitosa. Después de su gran rendimiento en Defensa y Justicia y en River, saltó a Benfica y llegó a la Copa del Mundo.

Después de romperla en el elenco conducido por Lionel Scaloni, Enzo fue vendido en 120 millones de euros al Chelsea, donde hoy es una pieza indiscutida del equipo que dirige Graham Potter y donde intentarán hacer una buena Champions League, cuando enfrenten en cuartos de final al Real Madrid.

Lo cierto es que Fernández tomó una decisión en el país antes de enfrentar a Panamá en el amistoso de la Selección Argentina, donde volverá al Estadio Monumental. Este miércoles, Enzo pasó a saludar por River Camp a sus ex compañeros.

En las fotos que publicó el Millonario, a Enzo Fernández se lo vio con José Paradela, Lucas Beltrán, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, entre otros. Luego de jugar contra Panamá, la delegación argentina viajará también a Paraguay el lunes, donde recibirán un homenaje de la Conmebol. El martes, disputarán el segundo amistoso vs. Curazao en Santiago del Estero.

Lo más Visto