Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Enzo Fernández le agradeció a la Conmebol

Enzo Fernández publicó un emotivo mensaje sobre estos días con la Selección Argentina: "Se me explota el pecho de felicidad, no alcanza un gracias y sobran las palabas"

"Era sorpresa", la historia de José Andrada, el niño que emocionó a la Selección Argentina

La Selección Argentina terminó su semana de festejos goleando 7-0 a Curazao en Santiago del Estero. Lionel Messi marcó 3 goles y llegó a los 102 con la camiseta del campeón del mundo. Además, otro de los tantos lo hizo Enzo Fernández.

El volante de Chelsea publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales con un repaso de los días en Argentina. "Que esta historia nunca termine!!! necesito hacer un pequeño repaso de estos últimos días por qué no puedo parar de sorprenderme, cada segundo queda grabado para siempre", arrancó Fernández.

Y agregó: "Agradecer a @CONMEBOL no solo por el reconocimiento de ayer si no por traer a José que fue como verme parado ahí, se me vino todo encima, una mezcla de sensaciones que eran más fuertes que yo".

Por último, sostuvo: "Pero todo siguió, videos aplausos premios, y ayer el partido, que la gente nos vuelve a hacer sentir todo su amor y cariño. Se me explota el pecho de felicidad!! No alcanza un Gracias, y sobran las palabras!! VAMOS ARGENTINA! SIEMPRE JUNTOS!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto