Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La decisión de Lionel Scaloni con Enzo Fernández en la Selección Argentina

Según informó Maxi Grillo en Pelota Parada por TNT Sports, el jugador del Benfica sería convocado para los amistosos de la Albiceleste en septiembre.

¿Enzo Fernández será citado a la Selección Argentina?

Mientras la Selección Argentina sigue en la búsqueda de los rivales para la gira antes del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni ultima detalles para la que será una de las últimas convocatorias de futbolistas previa a la cita mundialista. En este contexto, según pudo averiguar TNT Sports, Enzo Fernández estaría en la nómina debido a sus recientes grandes actuaciones en Benfica.

Tal como informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada, el ex mediocampista de River se metería en la lista de convocados para afrontar los últimos compromisos como parte de la preparación para la Copa del Mundo.

Junto con Nicolás Otamendi, vienen de concretar la clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League tras ganarle al Dinamo de Kiev con un global de 5-0. El elenco portugués integrará el Grupo H, donde compartirá con PSG, Juventus y Maccabi Haifa.

¿Dónde y contra quién jugará la Selección en septiembre?

Lo cierto es que el conjunto nacional tiene dos importantes ofertas para disputar los próximos amistosos: Asia y Estados Unidos. En los últimos días llegó una importantísima oferta para que la Albiceleste juegue ante Corea del Sur y Japón en Asia. Sin embargo, según informó Arturo Bulián en TNT Sports, la AFA elegiría la gira por Estados Unidos.

Aunque aún no es oficial, el país norteamericano parte como candidato para recibir a la Scaloneta para jugar frente a Honduras en Miami el 23 de septiembre y ante Jamaica en Nueva York el 27.

La suspensión definitiva del Brasil vs. Argentina, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas, le permite a la Selección encarar de otra manera los preparativos finales de cara a la Copa del Mundo.

Por otra parte, tal como comentó Maxi Grillo en Pelota Parada, la Selección jugaría otro amistoso el 16/11 en Abu Dabi, frente a Emiratos Árabes Unidos, a seis días del comienzo de la Copa del Mundo.

Lo más Visto