Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

En la previa del partido contra Ecuador, el Toto Salvio se refirió a Gustavo Alfaro: "Es una persona que conozco y le tengo mucho cariño"

El atacante de Boca expresó sus sensaciones de volver a la Selección Argentina antes de comenzar las Eliminatorias Sudamericanas y la importancia de enfrentarse al conjunto dirigido por el ex entrenador del Xeneize

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Ecuador
Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Ecuador (EFE)

Comienza la ilusión del Mundial de Qatar 2022 para la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni. El conjunto albiceleste recibirá este jueves desde las 21.10h en la Bombonera a Ecuador, mientras que el martes 13 de octubre visitará a Bolivia en la altura de La Paz desde las 17h. Uno de los convocados que juega en el fútbol argentino es Eduardo 'Toto' Salvio, de gran presente en Boca tras el reinicio de la Copa Libertadores.

En la previa del primer encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas, el atacante del Xeneize, destacó: "La vuelta a la Selección Argentina es una alegría enorme para mí, una gran satisfacción. Después de estos meses que pasaron con la pandemia, que me llegue la convocatoria lo agarro con mucha felicidad y optimismo". Además, añadió: "Estas Eliminatorias es un poco parecido a lo que venimos trabajando con el club, en el tema de los protocolos. Hay que seguir acostumbrándose y trabajar duro para sacar las Eliminatorias adelante".

Por otra parte, comentó qué significa volver a cruzarse con Gustavo Alfaro, quien era su DT hasta hace menos de un año. "Gustavo Alfaro es una persona que conozco y le tengo mucho cariño también. Van a venir a hacer su juego. Creo que Argentina va a ser protagonista totalmente. Hay que hacer un gran partido porque ellos no nos van a regalar nada", indicó Salvio en la página oficial de AFA.

Para finalizar, se refirió a la segunda jornada, que será ante Bolivia en La Paz: "No es fácil jugar en la altura, pero con la calidad que tiene el equipo argentino, podemos hacer un buen partido y sacar una buena diferencia", cerró.

Si bien no sería titular, Salvio es muy considerado por el cuerpo técnico de la Selección Argentina. El ex atacante de Benfica, entre otros, formó parte del plantel que disputó el último Mundial de Rusia 2018.

Lo más Visto