Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

En la previa de Argentina vs. Brasil, Lionel Messi tuvo un gesto romántico con Antonela Roccuzzo y subió un video de ella

El capitán y 10 de la Selección compartió en su cuenta de Instagram un posteo en el que se ve a su esposa posando junto a la Torre Eiffel en París

El video de Antonela Roccuzzo que subió Lionel Messi

Este martes, la Selección Argentina se enfrentará con Brasil por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y, en la previa de este partido, Lionel Messi sorprendió a todos con un posteo para su esposa Antonela Roccuzzo.

El posteo generó muchas repercusiones ya que los usuarios comentaban que ha vuelto el "Messi CM". Esto ocurre cuando el 10 viaja con la Selección y maneja él mismo sus cuentas de redes sociales. En este caso, ya entrada la madrugada del martes, compartió un video de Antonela posando junto a la Torre Eiffel en París, Francia.

El momento retratado se trataría de una noche anterior al viaje de Messi en Argentina en la que mantuvieron una cena en el lujoso Shangri-La, un hotel parisino. El crack argentino compartió emojis con corazones y la respuesta de Roccuzzo no tardó en llegar: "Te amo. Te extrañamos".

Se espera que Messi sea titular frente a Brasil en el cotejo correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias. El jugador del PSG arrastraba molestias en el isquiotibial izquierdo y en la rodilla de la misma pierna. Esto le había impedido ser titular ante Uruguay. De todos modos, estaría en condiciones de ser de la partida frente a Brasil en San Juan.

Lo más Visto