Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

En la prelista de la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos están como 'mayores' los jugadores Carlos Izquierdoz y Enzo Pérez

"Bocha" Batista presentó una nómina preliminar de 50 futbolistas para el certamen olímpico. De allí podrá elegir 18, de los cuales tres pueden ser mayores de 23 años

Fernando "Bocha" Batista entregó una prelista de 50 futbolistas de Argentina para los Juegos Olímpicos y de allí saldrán los 18 elegidos. El torneo es para selecciones Sub 23, pero está la posibilidad de incluir a tres futbolistas mayores.

Por eso, en esta lista de 50 jugadores, Batista incluyó a nueve futbolistas mayores de 23 años. Ellos son Carlos Izquierdoz, Enzo Pérez, Agustín Marchesín, Juan Musso, Jeremías Ledesma, Lucas Alario, Ángel Correa, Sebastián Driussi y Nacho Fernández.

En principio, uno de los tres mayores sería uno de los arqueros. Cabe destacar que Agustín Marchesín y Juan Musso están en la nómina de Lionel Scaloni para la Selección Mayor, por lo que podrían participar de la Copa América. Quien esté en este certamen, no repetiría en los Juegos Olímpicos.

Entre estos nuevo futbolistas mayores, hizo ruido la aparición de Carlos Izquierdoz (Boca) y Enzo Pérez (River), dos jugadores experimentados del fútbol local. El resto de los jugadores se desempeñan en el exterior. ¿Quién serán los elegidos por "Bocha" Batista?

La Selección Argentina Sub 23 hará una gira entre el 4 y 15 de junio en Marbella, España. Allí disputará dos partidos amistosos: el 8 ante Dinamarca y el 12 frente a Arabia Saudita.

Lo más Visto