Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"En la Selección Argentina está prohibido patear los tiros libres, los tira Leo Messi, es el mejor", comentó Rodrigo De Paul

El mediocampista de Udinese bromeó en una entrevista con La Gazzetta dello Sport cuando le preguntaron si soñaba con marcar un gol. Se vienen las Eliminatorias y la Copa América

Rodrigo De Paul, con la camiseta de la Selección Argentina
Rodrigo De Paul, con la camiseta de la Selección Argentina (Prensa Selección)

A la Selección Argentina se le vienen dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas y, luego, la Copa América. Rodrigo De Paul es una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni, por lo que será parte. Antes, el mediocampista de 26 años tiene el último partido de la temporada con Udinese.

El rival será Inter y el argentino fue consultado por la posibilidad de que marque un gol. Y allí bromeó sobre los tiros libres en la Selección con la presencia de Lionel Messi. "Si mi gol viene de un tiro libre, una cosa que echo de menos, sería maravilloso. Con Argentina eso está prohibido: Leo Messi las tira, es el mejor", comentó.

Más allá de ese aspecto puntual, De Paul se refirió a cómo afrontará la Selección la Copa América. "Somos fuertes. La idea es llegar el primer día y salir el último. Queremos dar alegría a la gente tras la muerte de Maradona", reconoció.

Además, es pretendido por numerosos equipos del fútbol europeo, como Liverpool, Atlético de Madrid y PSG, entre otros. "¿Ofertas? Los miro a todos. Pero simplemente no lo pensé. Sé que hay equipos interesados, pero tengo el domingo en mente", confesó en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

"¿El 10 de Di Natale? Es un número que me gusta, pero lo vi de otra manera. El Toto ya hizo su historia y será por siempre el 10 de Udinese. Yo quería escribir la mía. Ese número me da confianza. Todo salió bien, mi historia está escrita. Lo que tenía que decir se lo dije al club, no puedo decir más. Por ahora estoy acostumbrado a que la gente hable de mí. Aquí, sin embargo, la gente me quiere y ahora soy el capitán de este equipo", completó De Paul.

Lo más Visto