Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El emotivo recuerdo de Scaloni sobre Sabella

En el día de hoy, se cumplen dos años de la partida del director técnico que nos llevó a la última final de la Copa del Mundo y Lionel Scaloni se acordó de él en la conferencia de prensa.

Lionel Scaloni en conferencia de prensa

Argentina se enfrenta a Países Bajos por los cuartos de final y, en la conferencia de prensa previa, Lionel Scaloni recordó a Alejandro Sabella a dos años de su fallecimiento.

"Venía con la idea de recordar a Alejandro Sabella a dos años de su fallecimiento. Es un día, para nosotros, triste porque la pérdida de él fue inmensa, sobre todo para lo que rodeaba a la Selección Argentina, por todo lo que nos dio y transmitió de valores", expresó el actual entrenador de la Selección.

En la previa de un nuevo partido por la Copa del Mundo, agregó sobre Pachorra: "Las últimas veces que pude hablar con Sabella, le pregunté muchas cosas. Me gustaría tener más charlas, pero él ya no está con nosotros".

"Lo que prima son los valores, la manera que sí no va bien la afrontas también. Tenemos claro que esto es un proceso, es un camino y que no termina mañana. Es un proceso, disfrutarlo y lo que él nos ha enseñado", concluyó Scaloni.

Lo más Visto