Selección

La emoción de Lionel Messi por la presencia de sus hijos en el Mundial

Otro gol del capitán de la Selección Argentina para destrabar el partido y contó como vive la presencia de sus hijos en su quinto Mundial.

Resumen: Argentina 2-1 Australia en el Mundial de Qatar 2022

Siendo nuevamente fundamental en la Selección Argentina, Lionel Messi contó como vive la presencia de su familia en el palco, pero principalmente de sus tres hijos.

"Me genera mucha emoción, felicidad, se como lo están viviendo, como lo sufren y como lo disfrutan, como lo vive toda Argentina", comenzó el astro argentino tras el triunfo ante Australia.

Siguiendo sobre este tema, agregó: "Es el primer Mundial que mis hijos son conscientes de lo que significa estar en un Mundial, vivirlo y entenderlo. Lo sufren, lo viven y disfrutan muchísimo como nosotros".

"Es especial ver a mis hijos ahí, que lo estén disfrutando y la manera que lo están viviendo, es muy emocionante. Poder compartir cada día, cada minuto lo que significa cada partido nuestro. El resto de la familia ya estuvo en otros Mundiales, pero para ellos es la primera vez que lo viven de esta manera y es algo muy lindo", finalizó Messi.

Lo más Visto