Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Emiliano Martínez se perfila para ser titular en la Selección Argentina y expresó: "El que de verdad quiere algo, se esfuerza por conseguirlo"

Todo indica que "Dibu" estará desde el inicio en el partido por las Eliminatorias frente a Ecuador y el arquero de Aston Villa transmitió unas palabras a través de un posteo en sus redes sociales

Emiliano Martínez: "El que de verdad quiere algo, se esfuerza por conseguirlo"
Emiliano Martínez: "El que de verdad quiere algo, se esfuerza por conseguirlo" (Prensa Selección)

Una de las conclusiones que dejó el entrenamiento táctico de Lionel Scaloni es que Emiliano Martínez se perfila para ser el arquero titular de la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias frente a Ecuador y ante Bolivia.

Tras el entrenamiento, el ahora arquero de Aston Villa dejó un mensaje que grafica el momento que está transitando. "El que de verdad quiere algo, se esfuerza por conseguirlo", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram acompañado de fotos de la práctica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En caso de empezar como titular será su debut absoluto en las Eliminatorias. Lionel Scaloni habló sobre el puesto de arquero en la conferencia de prensa. "Los arqueros que han estado con nosotros han sido en cada convocatoria los mismos, excepto por la Copa Libertadores. Lo tenemos bastante claro y confiamos en los arqueros que tenemos", explicó.

"Nuestra idea fue siempre tener un arquero titular, pero por una cosa u otra no hemos podido tener siempre al mismo arquero. Sobre todo por la Libertadores. En los arqueros no buscamos cosas extrañas, primero que sea atajador y después hay otras características", completó Scaloni.

¿Es la hora de "Dibu" Martínez?

Lo más Visto