Selección

Emiliano Martínez: "Mi objetivo es llegar a la selección argentina"

El arquero del Arsenal inglés manifestó su intención de llegar al equipo de Scaloni y aseguró que el entrenador de arqueros lo siguió durante la última temporada

Lautaro Martínez celebra uno de sus tres goles a México
Lautaro Martínez celebra uno de sus tres goles a México (AFA)

El seleccionado argentino cerró la fecha FIFA que dejó como saldo un 0-0 con Chile y un 4-0 sobre México. El próximo compromiso será en octubre, fecha para la que, por el momento, sólo hay un amistoso confirmado: 9/10 vs. Alemania.

Esteban Andrada y Franco Armani no podrán ser convocados ya que hubo un acuerdo para no citar futbolistas de Boca y River durante su cruce de semifinales.

Ya hay un arquero que se candidateó. "Mi objetivo es llegar a la selección argentina, las cualidades las tengo. Necesito sólo un poco más de rodaje. Quiero sumar minutos, hacer una gran temporada, quedarme con el número 1 del Arsenal y tener chances de estar en el equipo que juegue la Copa América 2020", manifestó el jugador del Arsenal (Inglaterra).

Quiero tener chances de jugar la Copa América 2020

Además, en diálogo con el podcast Arsenal en América, reveló que Martín Tocalli, entrenador de arqueros, lo está siguiendo. "Sé que el entrenador de arqueros de la Selección me ha seguido la temporada pasada en el Reading y quiere que juegue", aseguró.

"Por eso mismo, haciendo buenos partidos en el Arsenal, que es uno de los mejores clubes del mundo, la posibilidad la voy a tener", se ilusionó.

Lo más Visto