Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué dijo? La verdad del 'Dibu' Martínez acerca de la lesión en su rodilla de cara al Mundial de Qatar 2022: "Estoy perfecto de la rodilla; si tengo una final mañana, la juego y la voy a ganar"

El arquero de la Albiceleste se refirió al dolor que arrastra desde los 17 años en el tendón rotuliano, que afecta al menisco de una de sus rodillas. 

Messi, Copa América, Qatar 2022 y la Scaloneta: El Dibu Martínez mano a mano con TNT Sports

Emiliano Martínez palpitó el Mundial de Qatar 2022 que disputará con la Selección Argentina, dejó en claro que el gran objetivo del plantel de Lionel Scaloni es consagrarse Campeones del Mundo, y se refirió a la lesión que arrastra en su rodilla.

"Estoy perfecto de la rodilla; si tengo una final mañana, la juego y la voy a ganar", aseguró el Dibu en diálogo con Doble Amarilla en D-Sports Radio.

"Ya entreno normal con el grupo. Tenía un dolor en tendón rotuliano, paré después de la Copa América, fui directo a pretemporada, no pude recuperarme, me agravó el menisco de la otra rodilla. Me voy a tratar con Jorge Batista. No quedás 100%, pero jugué al 50% está temporada, capaz un 75, 80%. Es un dolor que tengo desde los 17 años", explicó el 1 del Aston Villa.

Por otra parte, contó cuál es su objetivo personal para la cita mundialista: "Si yo quiero ganar cosas con la Selección, me tengo que proponer cosas grandes. Yo no salgo ni a tomar un café con amigos. Estoy obsesionado con mi trabajo. Quiero estar en mi mejor momento para llegar al Mundial. En estos meses lo voy a lograr, quiero ser el mejor arquero del Mundial", señaló.

Lo más Visto