Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El elogio de De Paul a un futbolista argentino que la está rompiendo en Europa

Con un gran presente en el histórico Napoli, Giovanni Simeone recibió unas lindas palabras por parte del mediocampista del mundo por la temporada que está haciendo.

Giovanni Simeone y un golazo para el agónico triunfo del Napoli

Giovanni Simeone no es titular en Napoli por la temporada del nigeriano Victor Osimhen. Sin embargo, el surgido de River tiene minutos y es importante en los torneos que están jugado, motivo por el cuál recibió el elogio de Rodrigo De Paul.

"Estoy súper contento por él. Hemos coincidido en algunas convocatorias y creo que es un chico que sabe y se le ve mucho cómo demuestra su sentimiento", fue lo primero en señalar el futbolista de Atlético de Madrid.

Compañero en algunas convocatorias por parte de Lionel Scaloni en Argentina, el mediocampista agregó sobre el delantero de 27 años: "Por la Selección tiene un amor muy especial. Hace muchos años que lo viene haciendo bien en Europa".

Para la primera fecha FIFA luego de ser campeones del mundo, el director técnico decidió convocar a Gio Simeone pese a que no estuvo en la primer lista que se informó. De Paul sentenció: "Creo que merece estar convocado por el nivel que está teniendo".

Lo más Visto