Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El visto bueno de Lionel Scaloni para los cuatro jugadores que debutaron en la Selección Argentina contra Chile: "Salieron a la cancha como si no hubiese sido el primer partido"

El entrenador del elenco albiceleste habló en conferencia de prensa después del empate vs. Chile y destacó la labor de Emiliano Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina Lucero y Julián Álvarez

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina (Fotobaires)

La Selección Argentina empató 1-1 ante Chile por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo nacional comenzó ganando con gol de Lionel Messi de penal a los 24 minutos, pero Alexis Sánchez sentenció el resultado a los 36'.

El entrenador del elenco albiceleste, Lionel Scaloni, destacó el debut de Emiliano Martínez, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero y Julián Álvarez con la camiseta nacional. "Salieron a la cancha como si no hubiera sido su primer partido Es una buena señal. Necesitamos gente joven que transmita y cambie el ritmo", dijo en conferencia de prensa. Y agregó: "No les pesó la camiseta".

Por otra parte, sostuvo: "Intentamos jugar de otra manera y les dimos minutos a algunos que vienen pidiendo paso. Nos empataron de una pelota parada y no hicieron mucho más. En defensa estuvimos bien y en el segundo tiempo fuimos más profundos. El equipo siempre intenta dar la cara y atacar. En todo momento quisimos ganar".

Para finalizar, anticipó el duelo del martes a las 20h en Barranquilla contra Colombia. "Bajo ningún concepto el resultado de hoy no cambiará lo que el equipo tenía decidido ir a hacer a Barranquilla. Evaluaremos la situación y cómo están todos los futbolistas", cerró.

Lo más Visto