Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El tridente argentino para herir a Brasil

Lionel Scaloni confirmó cómo piensa atacar a la verdeamarela en el amistoso de este viernes. Todo depende de que se recupere una de las figuras de su ciclo

Argentina vs Venezuela en la Copa América 2019
Argentina vs Venezuela en la Copa América 2019 (EFE)

Este jueves, Lionel Scaloni habló con la prensa y confirmó lo que se sabe desde hace días: Su idea es herir a Brasil con un tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. Sin embargo, adelantó que esperará hasta último momento para ver cómo responde a las exigencias.

El DT de la Selección Argentina señaló tiene el equipo casi decidido, aunque esperará hasta último momento para confirmarlo porque hay jugadores que no están al 100 por cierto. Así, explicó que "Lautaro, en principio, está bien. No se pudo entrenar con normalidad los dos primeros días y es una de las razones por las que esperaremos hasta último momento".

"La idea es jugar con la mayoría de jugadores atacantes. En este caso, hablamos de tres delanteros. A veces de un delantero y dos media puntas, pero siempre con futbolistas de ese estilo. Nuestra idea es que si están bien puedan jugar juntos", adelantó, al tiempo que explicó que la albiceleste intentará desarrollar un juego similar al de la Copa América, con jugadores ofensivos, pero siempre tomando recaudos sobre el rival.

Además de reiterar que su intención es darle rodaje a algunos jugadores e indicar que espera poder hacer el partido que pretende para que la Selección siga creciendo, se mostró feliz por la vuelta de Lionel Messi: "Para nosotros es una alegría tener a Leo. Es uno más del grupo y se lleva de la mejor manera con sus compañeros". "Es un jugador a tener en cuenta para el rival y para nosotros es un plus", cerró.

Lo más Visto