Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El tremendo elogio de Lionel Messi a Enzo Fernández

El capitán de la Selección Argentina no se guardó palabras para destacar el gran ingreso del mediocampista del Benfica.

La palabra de Lionel Messi tras ser la figura del triunfo de Argentina ante México

Lionel Messi fue la figura de Argentina ante México y no se guardó palabras de elogios para Enzo Fernández quien tuvo un gran ingreso en la segunda parte.

"Enzo no me sorprende, lo conozco y lo veo entrenar todos los días. Jugué en contra en Champions, se lo merece porque es un chico espectacular, un chico importantísimo para nosotros como todos lo que están en el grupo. Muy contento por él y porque nos dio la tranquilidad", señaló en conferencia de prensa.

En zona mixta, agregó sobre el volante: "Es impresionante. Destacó muchísimo en River y lo hace ahora en Benfica. No me sorprende el nivel de Enzo, porque ya lo había cruzado en Champions y noté cómo juega. Es un chico espectacular, un chico muy humilde y un jugador importantísimo para nosotros. Su golazo liquidó el partido".

"Éramos conscientes de que teníamos que jugar con más tranquilidad, porque cometíamos el error de no ir de un lado a otro para encontrar espacios por dentro. En el segundo tiempo empezamos a tener posesiones largas, encontramos espacios entre líneas, pelotas más cerca del área", remarcó Messi sobre lo colectivo.

Lo más Visto